jueves, abril 02, 2009

Cobos aseguró que va a “seguir trabajando” por la unidad de la UCR

BUENOS AIRES, Abril 02, (PUNTO CERO-Inforegión). El vicepresidente sostuvo hoy que va a "seguir trabajando por la unidad del partido y por la unidad del país", ya que ese fue "uno de los pedidos" que el ex presidente Raúl Alfonsín le hizo antes de morir. Por otro lado, Cobos consideró que “tras el último año que pasamos, verdaderamente convulsionado, los argentinos han valorado la importancia de la paz social, de la tranquilidad, y del diálogo”.
El Vicepresidente, Julio Cobos, confirmó que va a "seguir trabajando por la unidad del partido y por la unidad del país", debido a que ese fue "uno de los pedidos" que Alfonsín le hizo antes de morir.
"Siempre dije que desde mi posición iba a trabajar por la unidad del radicalismo. Lo estoy haciendo, en medio de un proceso de transición, por todo lo que ocurrió y por la investidura que tengo", manifestó.
"Voy a seguir trabajando por esto, porque fue uno de los pedidos de Alfonsín: trabajar por la unidad del partido y por la unidad del país", consideró.
Al mismo tiempo, Cobos expresó que el ex Presidente hace 25 años ya hablaba de encontrar "diálogo, unión y consenso" entre todos los sectores."Hablaba de tomar decisiones, que criticamos algunos de sus propios correligionarios, pero su abnegación o el renunciamiento que hacía por algunas eran en pos de los intereses de la República", dijo el vicepresidente de la Nación.
En este sentido agregó: "Pero tras el último año que pasamos, verdaderamente convulsionado, los argentinos han valorado la importancia de la paz social, de la tranquilidad, y del diálogo. Por eso hoy su legado está más vigente que nunca".

No hay comentarios.: