
El Vicepresidente, Julio Cobos, confirmó que va a "seguir trabajando por la unidad del partido y por la unidad del país", debido a que ese fue "uno de los pedidos" que Alfonsín le hizo antes de morir.
"Siempre dije que desde mi posición iba a trabajar por la unidad del radicalismo. Lo estoy haciendo, en medio de un proceso de transición, por todo lo que ocurrió y por la investidura que tengo", manifestó.
"Voy a seguir trabajando por esto, porque fue uno de los pedidos de Alfonsín: trabajar por la unidad del partido y por la unidad del país", consideró.
Al mismo tiempo, Cobos expresó que el ex Presidente hace 25 años ya hablaba de encontrar "diálogo, unión y consenso" entre todos los sectores."Hablaba de tomar decisiones, que criticamos algunos de sus propios correligionarios, pero su abnegación o el renunciamiento que hacía por algunas eran en pos de los intereses de la República", dijo el vicepresidente de la Nación.
En este sentido agregó: "Pero tras el último año que pasamos, verdaderamente convulsionado, los argentinos han valorado la importancia de la paz social, de la tranquilidad, y del diálogo. Por eso hoy su legado está más vigente que nunca".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario