martes, marzo 31, 2009

CARTELERA DE ESPECTACULOS HASTA EL 5 DE ABRIL

LIVING BAR DE VELMA CAFE
RUDY CHERNICOF
en “QUE LO PARIO” de FONTANARROSA

"Bienvenido a un buen momento de Ocio", dijo Fontanarrosa…
"El Ocio es la madre de todos los vicios, pero es una madre y hay que respetarla”.
En este espectáculo, Rudy actúa textos del querido Roberto “Negro” Fontana rrosa (entre otros Inodoro Pereyra);
reviviendo sus entrañables personajes.
Funciones: Miércoles 21.00 hs. Domingos 20.00 hs
Localidades: $ 30

“QUIERO LLENARME DE TI”
(Homenaje a Sandro)

Premio ACE Mejor Espectáculo de Café Concert
Elenco: Diego Bros, Virginia Kaufmann y Natalia Cociuffo
Músicos: Gabriel Goldman (Piano) - Laura Molina (Trombón) - Fabián Fazio (Saxofón) - Gabriel Archilla (Trompeta)
Coreografía: Diego Bros
Dirección General y elenco original: Diego Bros, Virginia Kaufmann y Griselda Siciliani
Dirección Musical y arreglos vocales: Gaby Goldman
Este show musical es un homenaje al mundo de sensaciones y a la inagotable vitalidad y apasionado romanticismo del ídolo de América, SANDRO.
DIEGO BROS, VIRGINIA KAUFMANN y GRISELDA SICILIANI se reunieron para armar este espectáculo atraídos por la empatía que sienten con la manera en que Sandro expresa la pasión y la fuerza del amor.
"Quiero llenarme de ti", es el exitoso musical homenaje a las canciones de ROBERTO SANCHEZ “SANDRO”, el más grande mito de los argentinos en la actualidad.
Funciones: Sábados 00.30 hs.
Localidades: $ 50

MARTIN BOSSI - EL IMPOSTOR
EL IMPOSTOR, el gran humorístico musical del actor Martín Bossi uno de los mejores imitadores de Latinoamérica, acompañado en vivo por cinco músicos, tres voces femeninas y bailarines. Con la participación especial de NICOLAS SCARPINO en la conducción y MANUEL WIRZT en la dirección del espectáculo. Martín Bossi con un poder de observación único, recrea a diferentes estrellas de la música, tanto nacional como internacional. Un espectáculo único, que mezcla stand up y variette con el musical.
Funciones: Viernes 21.00 hs.
Localidades: $ 50

SERGIO PANGARO Y LAS MIL COPAS
El cantante Sergio Pangaro y el maestro Leonardo Minig, junto a la Orquesta de las Mil Copas, se complacen en invitar a este espectáculo, cuya preparación lleva ya dos años de trabajo. Finalmente el ambicioso proyecto: Investigación y recuperación del material sonoro tradicional italiano, ve la luz en una línea que se conecta desde las antiguas canzonetas hasta la música ciudad ana (milonga y tango).
Línea que ayudaron a trazar los inmigrantes y los posteriores creadores hasta nuestros días. Por eso la selección del repertorio esta pensada como una muestra de la evolución temporal desde el siglo XVII al siglo XX. La sonoridad de la instrumentación responde al tango, dado por la orquesta típica, a la que se le suman elementos de la campaña (mandolinas). Lo que se pretende con este espectáculo es valorizar la cultura popular de las composiciones napolitanas, y poner de relieve su influencia en la música argentina. De este modo confiamos en que los mejores ejemplos de un pasado virtuoso, ayuden a construir un futuro musical mejor y más rico.
Funciones: Viernes – 00.30 hs.
Localidades: $ 45

SILVINA GARRE
En el marco íntimo de l Velma Café Silvina G arré presentando su cd "Canciones sin tiempo".
La cantante Silvina Garré presenta "Canciones sin tiempo", nuevas versiones de todos su más grandes éxitos, en más de veinte años de carrera.
Luego de su bienvenida vuelta en 2007 con su disco "El Deseo", llega un disco que redescubre sus más grandes éxitos en nuevas versiones.
Junto a un exquisito ensamble de cuerdas, y con arreglos de Diego Clemente, Silvina talla nuevas interpretaciones de sus grand s tesoros del rock y la canción popular: "Diablo y alcohol", "En blanco y negro Buenos Aires", "Canción del pinar", "Se fuerza la máquina", entre otras, completan un disco excelente, don de estos clásicos en nuevas versiones adquieren más fuerza y vigencia que nunca.
Su singularidad como cantante y compositora hacen de Silvina Garré una de las figuras más destacadas y refinadas de la escena musical argentina.
Desde los inicios de su carrera ha sido una de las figuras paradigmáticas del rock argentino y la canción popular; junto a la trova rosarina ha influenciado muchísimo el posterior desarrollo musical de Latinoamérica. Luego de recibir el reconocimiento de la prensa en varias oportunidades (con premios, diplomas y distinciones) el mismo Caetano Veloso le dedicó su extraordinario libro “Verdad Tropical”, declarando que Silvina es una de las cantantes que “mejor canta a Caetano”.
Funciones: Sábados 04 y 11 de Abril – 21.00 hs.
Localidades: $ 65

ZULLY GOLDFARD
PERLAS DEL ALMA
”Un espectáculo donde la música ciudad ana cobra protagonismo en la voz de una mujer apasionada. La cantante Zully Goldfarb continúa con su ciclo de tangos arrabaleros y otros, en Velma Café los dias jueves de Abril (2/16/23/30) a las 21hs.. Como siempre, estará acompañada por un trío excepcional de piano (Pablo Saclis), bandoneón (Omar Masa), contrabajo(Marcos Ruffo). La dirección musical estara a cargo de Pablo Saclis. Destacados bailarines en escena.Además de interpretar clásicos tales como “Se dice de mí”, “Niebla del Riachuelo”, “La última copa” y “Balada para un loco”, incluye una nueva nomina de tangos preparados para este nuevo espectaculo en Velma Café.
Motivada por sus raíces judías Zully presenta tangos en idish de su ultimo cd “De donde viene mi voz”, un rescate de letras y melodias relacionadas con los tangos rioplatenses, que habían quedado en el olvido, la mayor parte de ellas inéditas y anónimas. El recorrido de nuevas melodias incluye tambien boleros y otras canciones que estuvieron presentes entre los temas mas queridos por Zully que siempre la acompañaron y que muestran una nueva faceta que brinda ahora a su publico.
Funciones: Jueves 02, 16, 23 y 30 de Abril – 21.00 hs.
Localidades: $ 40
Velma Café
Es tiempo de show
Gorriti 5520 - P alermo Hollywood - 4772-4690

No hay comentarios.: