lunes, marzo 30, 2009

DIRECTORES DE LAS ZONAS SANITARIAS SE REUNIERON EN TAPALQUÉ


Más de 70 asistentes de toda la provincia en Tapalqué
Con la organización de la de la Dirección de Salud de la Municipalidad, a cargo del Dr. Jorge Baigorri y un grupo de trabajadores del Hospital Municipal de Tapalqué se realizó una exitosa Jornada de Directores de Salud en la ciudad.

La Jornada contó con la presencia del Viceministro de Salud de la Provincia, el Dr. Alejandro Colia, la Directora Provincial de Coordinación de Sistemas Regionales de Salud, Dra. Susana Gómez y de todos los directores de las Regiones Sanitarias de la Provincia, con más de 60 asistentes.
La jornada se desarrolló durante la mañana terminada la misma, los visitantes fueron guiados en una recorrida por el Hospital y el Complejo para los Adultos Mayores y se cerró con un asado en la colonia de vacaciones ¨Eva Perón¨.
Baigorri
Haciendo una evaluación de la jornada, el director del Hospital consideró ¨fue una reunión de trabajo y se plantearon problemáticas de las diferentes regiones y cómo seguir el año con respecto a las distintas situaciones que se presenten¨.
Sobre la llegada de las autoridades a Tapalqué, Baigorri explicó ¨fue una iniciativa del doctor Turcheta, Director de la Región Sanitaria IXº, a la que pertenecemos y de la doctora Susana Gómez, que propusieron Tapalqué, todos querían conocer Tapalqué y ver realmente lo que estábamos haciendo acá, no sólo en salud sino también en la prevención y la promoción de la salud y todos los trabajos que estamos haciendo, el complejo de la tercera edad y mostrar lo que es Tapalqué¨.
El Dr. Baigorri manifestó que ¨todos se fueron muy sorprendidos por la gran calidad de vida que tiene la población, la forma en que se está trabajando y muy sorprendidos con el Complejo para los Adultos Mayores, entendiendo perfectamente el esfuerzo que se está haciendo desde la Municipalidad y el pueblo para poder terminarlo y habilitarlo, se fueron muy sorprendidos y contentos de cómo se trabaja y se gestiona¨.
Para terminar, el médico agregó que entregó varis proyectos a los funcionarios provinciales y destacó ¨recogimos comentarios elogiosos, de gente de la salud, sobre nuestra realidad y eso deja claro que es una suerte tener un Intendente que trabaja, gestiona y viaja permanentemente y trata de darle lo mejor a la población y el partido, con estos resultados¨.

No hay comentarios.: