jueves, abril 02, 2009

San Isidro: homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín.

El Concejo Deliberante de San Isidro inició el período anual de sesiones ordinarias, con un homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín, ofrecido por los diferentes bloques que integran el cuerpo.
Como es habitual, el acto de apertura se inició con el mensaje de pronunciado por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, (texto por separado), quien concurrió acompañado de los secretarios deleejecutivo y fue recibido por la presidenta del deliberativo, Sra. Rita Kuzis.
Previo al mensaje del jefe comunal y al tratamiento de los asuntos de la jornada, a instancias de la titular del cuerpo, ediles, funcionarios municipales y público en general realizaron un minuto de silencio en memoria del estadista recientemente fallecido.
El trámite de la sesión estuvo abocado a la toma de conocimiento del archivo de diversos expedientes por parte de las diversas comisiones de trabajo y al tratamiento de despachos producidos por las mismas, entre ellas la donación de la gorra del uniforme policial del capitán Aldo Roberto Garrido, muerto en el mes de febrero en un intento de asalto y ofrecido por su viuda, Sra. Marta Barberis.
El cuerpo también convalidó lo actuado por el ejecutivo respecto de la adquisición “en comisión” de inmuebles para ser destinados a la construcción de viviendas en el marco del Plan de Realojamiento Habitacional que se desarrolla en el Partido

No hay comentarios.: