domingo, marzo 29, 2009

LA PROVINCIA INAUGURÓ NUEVA OBRA DE AGUA POTABLE EN LAS FLORES

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) y en el marco del Programa Bicentenario del Plan Cuidar, inauguró en el partido de Las Flores la nueva obra de agua para la localidad de Pardo.
En encuentro se desarrolló en la misma Planta de Abastecimiento situada a metros de la estación pardense y contó con la participación del Presidente del SPAR Juan María Viñales, el intendente local Alberto Gelené, funcionarios de la provincia y diversas autoridades del gobierno municipal.
Durante el acto también se firmaron nuevas obras que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires destina a Las Flores y entre ellos la obra de abastecimiento de agua potable para la localidad de Rosas.
“Es muy grato para mi que el marco de los festejos por los 153° aniversario de Las Flores inauguremos esto que hemos firmado con el SPAR solo hace algunos meses” subrayó el intendente Alberto Gelené.
Posteriormente el titular del SPAR firmó el acta de entrega de las instalaciones y alcanzó al jefe comunal los protocolos elaborados el laboratorio del Departamento de Ingeniería Sanitaria de la Universidad Nacional de La Plata que garantiza la calidad de servicio.
“No solo es lo importante este momento en que inauguramos sino los beneficios que esta nueva obra acarrea en salud” detalló Viñales y explicó que “a partir de ahora se controla en forma permanente la calidad del servicio de agua potable tanto fisicoquímicamente como bacteriológicamente”.
“Este es el compromiso del gobernador Daniel Scioli y de la Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez quienes impulsan el tema del agua potable y de las cloacas como ejes fundamentales de gestión”.
Luego las autoridades y la comunidad procedieron a realizar el corte de cinta, el descubrimiento de la placa conmemoratoria y la puesta en marcha de la Planta previa bendición de las instalaciones a cargo del sacerdote del lugar.
El funcionario provincial reitero al finalizar que “nada puede ser posible sin el apoyo del gobierno Nacional a través del ENOSHA, que encabeza el ingeniero Edgardo Bortolozzi y que junto a la Provincia lograr que estas cosas sean una realidad.

No hay comentarios.: