domingo, marzo 29, 2009

Malvinas Argentinas: El oficialismo triunfo en la Cooperativa Telefonica de Grand Bourg. Amplio respaldo a Segundo Lago.


Hoy, 29 de marzo del 2009, por un amplio margen la lista Nº 1, obtuvo 665 votos; la 2, 346 votos y la 3, 88 votos. La gestion liderada por Segundo Lago vio asi ratificado plenamente el respaldo societario. Fueron electos consejeros Simon N. Ledesma, Mirta L. Lopez e Hilda T. Gonzalez; suplentes: Miguel A. Ledesma, Rafael R. Palma y Romelia V. Gauna.

Se llevo a cabo la 45º asamblea anual ordinaria de la Cooperativa Telefonica de Grand Bourg, que puntualmente se inicio a las nueve de la mañana, con la lectura del orden del dia. En el primer punto que fue puesto a consideracion de los asociados presentes, fue la eleccion de los dos asociados que refrendaran el acta de la asamblea y ahi, por 210 votos a 22, se impusieron los candidatos propuestos por el oficialismo y que marco lo que fue la tendencia de los distintos puntos del orden del dia, que tuvieron porcentaje similar de votos, marcando desde el inicio la supremacia de la lista oficial.
Otro dato indicador, fue el breve lapo que tuvo la aprobacion de los disntos puntos y las 10.10 se concluia con esa parte de la asamblea, para dar paso al comienzo del escrutinio para la eleccion de tres consejeros titulares y tres suplentes.
La lista oficial llevaba el numero uno y proponia como candidatos a consejeros a Simon N. Ledesma, Mirta L. Lopez e Hilda T. Gonzalez; suplentes: Miguel A. Ledesma, Rafael R. Palma y Romelia V. Gauna.
La lista numero dos proponia a Jose Alberto Guzman, Luis Eduardo Ubertone y Ana Maria Zurita como titulares, consejros suplentes Maria Teresa Di Nardo, Silvia Liliana Medina y Alberto Omar Grabosky.
La lista Nº 3 proponia a Hector R. Valdivia, Francisco H. Sotelo y Jose Sale como titulares y David Jerez, Ramon Mazzaud y Rosa M. Lopez de Moriya como suplentes.
A las 10.55 se habilito oficialmente el escrutinio, que se prolongo hasta la hora 17.
Finalizado el mismo, se procedio a realizar el recuento de votos, fiscalizados por los apoderados de las tres listas y el veedor del I.P.A.C.

La primer mesa de la que se conocio el resultado fue de la mesa Nº 8, que tenia el remanente de asociados y dio a la lista 1, 39 votos, 7 para la lista 2 y ninguno para la tres, lo que marco una tendencia que al final fue irreversible.
A las 18,10 se dio a conocer en forma oficial los numeros finales de la eleccion que fueron para la lista 1, 665 sufragios; para la lista Nº 2, 346 votos y para la tres, 88 votos.
Festejos y saludos de rigor para la lista ganadora, rauda salida de los integrantes de las demas listas y un ambito de festejo y satisfaccion para la lista oficial que tuvo un contundente respaldo.
Para destacar fue el orden en que se desarrollo toda la jornada, con una calma que hace varios años que no se apreciaba.
Ademas, loable fue el servicio de refrigerio implementado en una jornada agobiante por el calor, para que se haga mas llevadero para todos el dia.
Segundo Lago manifesto su "agradecimiento a toda la masa societaria por confiar en nosotros, lo que hago extensivo a todo los empleados y a la gente que de una u otra manera ha colaborado con nosotros y que teangan la plena seguridad que esto renueva nuestro compromiso para seguir trabajando por el desarrollo y el progreso de la entidad, que asi, no dejara de ser un aporte para el crecimiento de Malvinas Argentinas todo, especialmente Grand Bourg e Ingeniero Pablo Nogues que es nuestra zona de influencia".

No hay comentarios.: