domingo, marzo 29, 2009

UN DETENIDO POR CRIMEN EN CAPILLA DEL SEÑOR

Fue detenido el autor material del crimen ocurrido el pasado 21 de noviembre de 2008 en Capilla del Señor; en donde el empresario transportista, Roberto Miglioranza, había sido hallado sin vida en el interior de una camioneta junto a un bebé de diez meses llorando.
Es así que a raíz de este hecho, personal de la DDI Zárate-Campana inició una ardua investigación y tareas de inteligencia las cuales permitieron establecer y señalar al principal sospechoso identificado como Gustavo Paulino Morales Constanzo.
Como consecuencia de las tareas investigativas, la policía determinó que días anteriores al crimen, la víctima había efectuado una transacción comercial con un hombre de apellido Morales, quien también era transportista y al igual que el fallecido, se dedicaba a la venta de guano.
Asimismo gracias al cruce de datos se descubrió que el sospechoso registraba antecedentes penales bajo la modalidad asaltante y pirata del Asfalto, teniendo una orden de detención vigente bajo la carátula “asociación ilícita, privación ilegal de la libertad y robo calificado automotor”.
Finalmente, las investigaciones permitieron determinar que el prófugo se hallaría en inmediaciones del Shopping Nine en compañía de una mujer.
Así fue que tras una rigurosa vigilancia el criminal fue detenido en el interior de un hotel alojamiento denominado “Hechizos” cito en Colectora Gaona sin número de la localidad de Paso del Rey.
El malhechor fue detenido junto a una joven de 26 años; también se secuestró del interior de su rodado una pistola 9 mm. con dos cargadores y treinta cartuchos, un DNI y Licencia de Conducir a nombre de un tercero con fotografía de Morales y un teléfono celular.
Cabe recordar que el empresario Miglioranza había sido hallado sentado al volante, con tres impactos de proyectil calibre 9 mm eb el cuello y otro en el hombro.

No hay comentarios.: