lunes, abril 19, 2010

Olavarría: Instalarán cámaras de seguridad en boliches y pubs

La medida, que también incluye al Bingo, busca reforzar los operativos nocturnos. Desde la Municipalidad señalaron que se extremarán los controles sobre permanencia de menores en locales en horarios no permitidos y el cumplimiento de los horarios de expendio de alcohol.

Desde el Municipio de Olavarría decidieron instalar cámaras de seguridad en los accesos a boliches, pubs y el Bingo. La medida apunta a "profundizar el trabajo que se viene realizando" en materia de control de la noche en esa ciudad.

En primera instancia se espera que en menos de un mes los locales ya cuenten con controladores de sonidos, aparatos que sirven para medir los decibeles, y posteriormente se añadirán las cámaras. "Los empresarios están muy interesados porque sirve para proteger a su propio personal", sostuvo el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale.

El funcionario señaló que reforzarán los controles sobre permanencia de menores en locales en horarios no permitidos y el cumplimiento de los horarios de expendio de alcohol.

La tragedia en un boliche de Mercedes que no respetaba el horario de cierre y en donde un olavarriense fue asesinado por una patota, fue "un llamado de alerta", sostuvo Vitale.

El Jefe de Gabinete también señaló que continuarán con los controles en fiestas privadas, "una actividad no declarada", concluyó.

No hay comentarios.: