jueves, abril 22, 2010

SALADILLO: La Fundación ya visitó más de 50 municipios.

En una intensa jornada, Karina Rabolini, Presidenta de la Fundación Banco Provincia, estuvo presente en Saladillo entregando Equipamiento Médico, informatizando las Unidades Sanitarias, remodelando la sala de Guardia del Hospital local, ayudando económicamente a instituciones e instalando un Laboratorio Informático.

La esposa del Gobernador, fue recibida por el Intendente local en la sede del Complejo Dr. Asensio Ibarbia donde se reunió con las autoridades de la Biblioteca del centro Barrial Integral, de la OnG San Francisco y de la “Casita de la Vía” para concretar las donaciones de la Fundación.

Más tarde, se trasladó al Hospital y visitó la sala de espera de la Guardia, que está siendo remodelada para llevar mayor confort a los pacientes. Completando su compromiso con la salud, concretó la Informatización de las diez Unidades Sanitarias del distrito y entregó un Ecógrafo Móvil. “Este ecógrafo nos va a permitir llevar la atención medica a los lugares más alejados de Saladillo en un Centro de Atención Primaria Móvil. No tengo más que palabras de agradecimiento” dijo el intendente, quien también manifestó su entusiasmo con la visita y dijo: “que las acciones de la fundación son concretas y tienen como beneficiarios a la gente de la Provincia a través de las distintas instituciones de la comunidad. Su aporte es importantísimo”

Rabolini mostró su alegría al recorrer y conocer a la gente de la Provincia. “Colaborar en temas de salud es prioridad para María del Carmen y para mi”.

No hay comentarios.: