El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, puso en valor el servicio prestado por las empresas de transporte durante la temporada estival, en el marco del 10º Aniversario de la creación del Puente de Mar del Plata. “Brindaron un servicio de calidad a los turistas”, dijo el funcionario provincial.
El secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, ponderó “el rol estratégico de las empresas de transporte de pasajeros durante la temporada estival” ya que, aseguró, “brindaron un servicio de calidad a los turistas que eligieron ese medio para llegar a los destinos de veraneo”.
En el marco del 10. Aniversario de la creación del Puente Mar del Plata - Buenos Aires, Crotto informó que 500 mil personas viajaron en los transportes que operan en ese camino durante el verano, y puso en valor que “varias empresas que son competencia se unan en pos de beneficiar al turista mediante acuerdos establecidos”.
El Secretario destacó el papel que desempeñan los prestadores de bienes y servicios turísticos de la región para el beneficio del turista, y remarcó que “los números finales de la gran temporada estival reflejaron el resultado de la sinergia entre el sector público y privado para que las familias encuentren un servicio de calidad”.
Durante la celebración, que se desarrolló ayer en el NH Gran Hotel Provincial de la ciudad balnearia, recordó que la creación del Puente permitió poner en marcha una mayor cantidad de frecuencias en el tramo Buenos Aires-Mar del Plata, “como una respuesta a la intensa demanda que se genera en la temporada estival”.
“Hoy, después de 10 años, debemos hacer hincapié en el compromiso asumido para que la provincia de Buenos Aires, al igual que la ciudad de Mar del Plata, logre un nivel de desarrollo y crecimiento del turismo que no se veía hace unos años atrás”, expresó.
El Puente está formado por siete compañías de micros que se coordinan para que los pasajeros puedan acercarse hasta una boletería y comprar el boleto de cualquiera de las empresas, según el horario de salida.
Durante la celebración estuvieron presentes también el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Abel Fatala, el intendente local, Gustavo Pulti; y el director de Transporte de la Provincia, Gastón Henestrosa; entre otras autoridades.
Intensa jornada
En su paso por Mar del Plata, el Secretario de Turismo mantuvo un almuerzo de trabajo con el bureau local para coordinar acciones tendientes a fortalecer la demanda de congresos y convenciones, y establecer las fechas de los grandes eventos que ya están confirmados en la ciudad.
Durante la reunión estuvo acompañado por la directora provincial de Producción y Asistencia de Eventos, Ana Martin; y el director provincial de Delegaciones Turísticas, Carlos Patrani.
Posteriormente, recibió a un grupo de golfistas profesionales europeos que visitaron las instalaciones y las canchas de golf de Pinamar, Mar del Plata y Miramar, con el fin de realizar un torneo internacional en la costa.
Los prestadores, que venden el producto golf en el viejo continente, tuvieron el primer contacto con Crotto en noviembre pasado, en el marco del International Golf Travel Market 2009, que se desarrolló en Málaga, España. A partir de esa reunión, decidieron conocer a la provincia de Buenos Aires para ejecutar un torneo antes de fin de año.
El secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, ponderó “el rol estratégico de las empresas de transporte de pasajeros durante la temporada estival” ya que, aseguró, “brindaron un servicio de calidad a los turistas que eligieron ese medio para llegar a los destinos de veraneo”.
En el marco del 10. Aniversario de la creación del Puente Mar del Plata - Buenos Aires, Crotto informó que 500 mil personas viajaron en los transportes que operan en ese camino durante el verano, y puso en valor que “varias empresas que son competencia se unan en pos de beneficiar al turista mediante acuerdos establecidos”.
El Secretario destacó el papel que desempeñan los prestadores de bienes y servicios turísticos de la región para el beneficio del turista, y remarcó que “los números finales de la gran temporada estival reflejaron el resultado de la sinergia entre el sector público y privado para que las familias encuentren un servicio de calidad”.
Durante la celebración, que se desarrolló ayer en el NH Gran Hotel Provincial de la ciudad balnearia, recordó que la creación del Puente permitió poner en marcha una mayor cantidad de frecuencias en el tramo Buenos Aires-Mar del Plata, “como una respuesta a la intensa demanda que se genera en la temporada estival”.
“Hoy, después de 10 años, debemos hacer hincapié en el compromiso asumido para que la provincia de Buenos Aires, al igual que la ciudad de Mar del Plata, logre un nivel de desarrollo y crecimiento del turismo que no se veía hace unos años atrás”, expresó.
El Puente está formado por siete compañías de micros que se coordinan para que los pasajeros puedan acercarse hasta una boletería y comprar el boleto de cualquiera de las empresas, según el horario de salida.
Durante la celebración estuvieron presentes también el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Abel Fatala, el intendente local, Gustavo Pulti; y el director de Transporte de la Provincia, Gastón Henestrosa; entre otras autoridades.
Intensa jornada
En su paso por Mar del Plata, el Secretario de Turismo mantuvo un almuerzo de trabajo con el bureau local para coordinar acciones tendientes a fortalecer la demanda de congresos y convenciones, y establecer las fechas de los grandes eventos que ya están confirmados en la ciudad.
Durante la reunión estuvo acompañado por la directora provincial de Producción y Asistencia de Eventos, Ana Martin; y el director provincial de Delegaciones Turísticas, Carlos Patrani.
Posteriormente, recibió a un grupo de golfistas profesionales europeos que visitaron las instalaciones y las canchas de golf de Pinamar, Mar del Plata y Miramar, con el fin de realizar un torneo internacional en la costa.
Los prestadores, que venden el producto golf en el viejo continente, tuvieron el primer contacto con Crotto en noviembre pasado, en el marco del International Golf Travel Market 2009, que se desarrolló en Málaga, España. A partir de esa reunión, decidieron conocer a la provincia de Buenos Aires para ejecutar un torneo antes de fin de año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario