martes, abril 20, 2010

Malvinas Argentinas: Se realizo la apertura de sesiones ordinarias

En el día de hoy, se llevó a cabo una la sesión de apertura de un nuevo período de sesiones del Honorable Concejo deliberante de Malvinas Argentinas. Fue presidida por el titular del cuerpo, Alberto Cobreros y estuvieron presentes 23 concejales.
Como es de estilo, el intendente Jesús Cariglino realizó el tradicional discurso de apertura, previamente como ya es tradicional en el municipio, se proyecto un video de una duración de treinta cinco minutos donde se mostraron los mayores logros del período pasado.
“Esto es sólo parte del esfuerzo, el trabajo y el compromiso de militantes, vecinos y funcionarios que acompañan esta gestión”, aseguró Cariglino.
Luego de comenzada la sesión, presidida por el concejal Alberto Cobreros, el Jefe Comunal malvinense hizo uso de la palabra y, entre otras cosas, agradeció al Gobierno Nacional “que nos ha permitido llevar adelante algunas de las obras más importantes”, y a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner “por haber nombrado a Malvinas Argentinas como Capital Nacional de la Salud Pública”.
Además, el Jefe Comunal aseguró que durante el 2009 “se han hecho obras importantes que serán seguramente las bases de los próximos años”, apuntando que el 2010 “viene con muchos proyectos en marcha”, por ejemplo el túnel de la Ruta 197, el Hospital de Pediatría, el Centro de Diagnóstico Precoz, entre otros.
Por otro lado, Cariglino aseguró tener “un compromiso importante con el tema de la seguridad”, para lo cual el gobierno municipal está trabajando fuertemente “aportando todo lo que sea necesario para proteger la vida de nuestros ciudadanos, para luchar contra la delincuencia”
“Nos han cuestionado, pero yo les digo a esos incapaces de poder pensar, soñar y lograr objetivos como los que venimos logrando que nos sigan criticando, que nosotros seguiremos pensando cómo hacer para seguir construyendo” agregó, concluyendo con la premisa de que “la justicio social no solamente hay que predicarla, sino que hay que practicarla y eso es lo que le pido a cada uno de los que me acompañan: trabajar con sentido común todos aquellos que queremos en este Malvinas Argentinas igualdad de condiciones para todos”.
El intendente estuvo acompañado por su esposa y su madre.
Además estuvieron la totalidad del ejecutivo municipal, y con un recinto que estuvo colmado de público.
Al pie el audio de los principales conceptos vertidos por el intendente Jesús Cariglino.

También parte del audio de las obras realizadas en el distritos:

No hay comentarios.: