martes, abril 20, 2010

EN LA UNLU El sábado arranca el Curso de Formación de Dirigentes Políticos.

(El Civismo). Al igual que en 2009, el sábado arranca en La Universidad Nacional de Luján (UNLu) el Curso de Formación de Dirigentes Políticos y Sociales, impulsado por el Instituto de Formación Política de la Acción Católica Argentina.
El Instituto de Formación Política de la Acción Católica Argentina informa que el próximo sábado comenzará a dictarse en la Universidad Nacional de Luján (UNLu), el Curso de Formación de Dirigentes Políticos y Sociales, ciclo 2010. El lema fundamental de este año será “Para una política con valores al servicio del bien común...en la Argentina del Bicentenario”. A las 9 en el Salón Auditorio de la UNLu se realizará el acto de apertura y la entrega de certificados con el aval de la Universidad Católica Argentina (UCA) a los graduados del año 2009.
A continuación los nuevos alumnos iniciaran las clases del primer módulo. Este abarca los fundamentos, principios y contextos de la acción política, y estará a cargo del doctor Luis Roldán.
El Curso está destinado a todos aquellos que participan en sociedades de fomento, sindicatos, ONGs, y a quienes se desempeñan actual o potencialmente en el ámbito de la política.
Para informes e inscripciones, solicitan comunicarse al 433712 de lunes a viernes de 17 a 21 o al siguiente mail: cufodi09@gmail.com

No hay comentarios.: