miércoles, abril 21, 2010

Intendentes de Entre Ríos visitaron Malvinas Argentinas y recorrieron las obras.

El secretario de gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari, recibió a jefes comunales de la provincia de Entre Ríos quienes se interiorizaron de la gestión del gobierno municipal y recorrieron las obras.
El intendente de Puerto Yeruá, Fabián Cvey; de Colonia Yuí, Domingo Galeano y el asesor legal de los municipios, Julio Larocca estuvieron reunidos en el nuevo palacio municipal, y por la tarde visitaron el túnel de la ruta 24, la planta de biodisel, y el hospital de trauma y emergencias “Dr. Federico Abete”.
“Venimos a visitarlos permanentemente porque hace un tiempo, cuando nos conocimos, vimos una autogestión excelente y queremos aprender los municipios del departamento de Concordia”, comentó Cvey a lo que agregó “para nosotros es un gran ejemplo porque se maneja con fondos genuinos y propios del municipio y su recaudación es para autoabastecer toda la necesidad de la población”.
Por su parte, Galeano, que por primera vez estuvo en el distrito, aseguró que la impresión que se llevó “es muy buena”. “Creo que de acá me voy a llevar para mí pequeño pueblo una buena gestión de esta gente que está trabajando y de la forma que lo está haciendo… para nosotros es una experiencia nueva y hay muchas cosas para copiar”.
En tanto, Julio Larocca, que ya había estado en Malvinas Argentinas dijo: “Cada vez que venimos nos llevamos una experiencia novedosa por lo que está haciendo esta intendencia bajo la gestión de Jesús Cariglino. Tenemos muchas cosas para aprender, para copiar en el buen sentido de la palabra y para llevar a nuestros lugares experiencias vividas acá que sin duda alguna nos van a servir en distintas áreas”.

No hay comentarios.: