miércoles, abril 21, 2010

PIlar. Cine Móvil de Integración recorre el municipio

La Dirección de Necesidades Especiales, que depende de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración de la Municipalidad del Pilar, llevó el Cine Móvil de Integración a la EPB Nº 25 del Barrio Los Cachorros, Del Viso.
El Cine Móvil de Integración, que emplaza la Dirección de Necesidades Especiales de la Municipalidad de Pilar estuvo en la EPB Nº 25 del barrio Los Cachorros, de la localidad Del Visao.
En la jornada se proyectó el film “Mundo Alas”, que está destinada a valorizar la Integración, “la película promueve que la discapacidad no implica incapacidad, la idea de trabajar esto en la escuela es para que los chicos comiencen a informarse acerca del significado de la discapacidad y para que el día de mañana no promuevan la discriminación”, aseguró la Trabajadora Social a cargo, Valeria Ibarra.
Por su parte, el Director de Necesidades Especiales, Luis Rodríguez, adelantó que el 12 de mayo el Teatro Integrado va a visitar el Barrio Pinazo para continuar por las distintas localidades de Pilar.

No hay comentarios.: