jueves, abril 22, 2010

Necochea: Crotto recibió al nuevo presidente del ENTUR.

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, se reunió con el flamante flamante presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Daniel Ferrelli. De la reunión también participó el subsecretario del área, Roberto Diego Díaz. Crotto se mostró “a favor de los entes mixtos que promueven el trabajo coordinado”.

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, recibió al flamante presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Daniel Ferrelli, quien le presentó el funcionamiento y las características de la nueva entidad encargada de promover las bondades turísticas de la región.

Durante el desarrollo de una distendida reunión, que se llevó a cabo en las oficinas que la Secretaría de Turismo tiene en la Torre II de La Plata, Crotto se mostró “a favor de los entes mixtos que promueven el trabajo coordinado entre el sector público y privado”.

“Desde el gobierno provincial apoyamos todo aquello que favorezca el bienestar del turismo en pos de fortalecer las economías regionales”, remarcó el Secretario, en tanto que refirió la gran temporada estival que vivió Necochea “con altos niveles de ocupación”.

Asimismo expresó que el rápido crecimiento del área “nos exige cada día mayor calidad en los servicios” por lo que consideró “fundamental” articular las labores.

Por su parte, Ferrelli manifestó que se fue “muy conforme” del encuentro porque, aseguró que fue “muy bien recibido en el ámbito público” y explicó que uno de los “desafíos” del ENTUR es romper con la estacionalidad del distrito.

Crotto estuvo acompañado por el subsecretario de Turismo provincial, Roberto Diego Díaz.

No hay comentarios.: