miércoles, abril 21, 2010

Pinamar. Blas Altieri: "Vamos a poner en orden la ciudad, a normalizarla".

Como nuevo Intendente de Pinamar, Blas Altieri remarcó que el eje del comienzo de esta nueva gestión está puesto en solucionar el complicado plano institucional que atraviesa la ciudad.

Tras la destitución de Roberto Porretti, Blas Altieri, quien, con el apoyo del Gobernador Daniel Scioli, se impuso -con el 46,2 por ciento de los votos- en los comicios del pasado 28 de marzo, asumió una vez más como Intendente de Pinamar, sustituyendo a Rafael De Vito, que se encontraba como mandatario interino del ejecutivo comunal.

Altieri, en el acto que encabezó en el Concejo Deliberante, resaltó que se hará lo posible por "recuperar la seguridad jurídica, política y económica, que hacen al crecimiento de Pinamar".

El flamante Intendente sostuvo que la suya será una gestión que se destacará por impulsar obras públicas e hizo referencia a la firma de un convenio con el área educativa de la provincia de Buenos Aires para la construcción de un jardín de infantes en esta ciudad, la creación de un aeropuerto internacional para Pinamar y Villa Gesell y “un hospital público que atienda la salud de los vecinos de Pinamar, pero también la de nuestros turistas”.

En el acto de jura de Blas Altieri estuvieron presentes el Ministro de Gobierno bonaerense, Eduardo Camaño, el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez y el Intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.

No hay comentarios.: