jueves, abril 22, 2010

Escobar: Bacheos, reparación de cordones, zanjeo, cuneteo y tareas de acondicionamiento

La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, que se están llevando a cabo diversas tareas para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Partido de Escobar.

Se están realizando bacheos de aproximadamente 100 metros en las calle Los Fresnos (entre Colectora Oeste y Los Aromos); 250 metros en la calle Florida (entre Colectora Oeste y Azucenas); y en la intersección de Lamadrid y Libertad, y de Spadaccini y Alberdi.

También se llevaron a cabo reparaciones de cordones y rampas para discapacitados en: 25 de Mayo y Asborno, 25 de Mayo y Colón, y en la esquina del Hospital Enrique Erill.

Se realizó la reparación total de la Plaza de los ex Combatientes de Malvinas y el Atlántico Sur, y construcción del Pasaje Inchauspe; y se están reparando las veredas en la Plaza Gral. San Martín, en Belén de Escobar.

Tareas de zanjeo en las calles Ushuaia y Río Negro, cuneteo y limpieza de la calle Manny, destape de bocas de tormenta, corte de pasto, recolección de ramas y tareas de limpieza en general, son algunas de las que se están realizando para acondicionar distintos sectores el distrito.

Además continúa en forma incesante el desarrollo de la obra hidráulica encarada para dar una solución definitiva a la problemática de anegamientos en el barrio Lambertuchi.

No hay comentarios.: