jueves, junio 21, 2007

QUILMES. Quilmes tiene candidato a intendente. –


QUILMES, Junio 21, (PUNTO CERO) El próximo 22 de junio se oficializara la candidatura de Rubén Elías como Intendente por la ciudad de Quilmes. Dicha candidatura se hará por el Partido de la Victoria cuyo máximo referente a nivel provincial es el Senador Aldo San Pedro. Vale destacar que el PdV fue la herramienta política de Néstor Kirchner en las anteriores elecciones y jugará un rol preponderante en las elecciones 2007.
Rubén Elías dentro de su programa de gobierno tiene diseñado poner en practica los siguientes ejes: gestión; salud; cultura; deporte; acción social; producción; obras publicas; Pymes y micro emprendimientos y la creación de un Banco Municipal.
Para tal fin es que ya se esta trabajando, desde hace un tiempo, con diversos sectores (profesionales, ONG´S, cuadros técnicos y políticos) los cuales han elaborado medidas y proyectos para modificar el actual escenario de la ciudad.
Estos son algunos de los proyectos que hemos desarrollado, tenemos muchos más para presentarles a la sociedad de Quilmes, no solo hay ideas dentro del PdV sino también soluciones tangibles, palpables. No somos improvisados, sabemos lo que queremos, para quienes lo queremos y, por sobre todo, sabemos como hacerlo. Es hora de que la sociedad de Quilmes de un paso al frente en calidad de vida, que los impuestos no solo se paguen, sino que vuelvan a la calle en forma de proyectos, mejoras sociales y por sobre todo con una justa distribución.
Hay un proyecto de Nación que encabeza el Presidente Néstor Kirchner, la mejor forma de llevarlo a cabo es que, desde cada municipio se acompañe con el desarrollo local.

Por estas razones, y muchas otras que queremos dar a conocer, es que invitamos a los vecinos de Quilmes a acercarse el día 22 de junio a las 19 horas al Microestadio del Club Argentino de Quilmes, sito en Cevallos y Alsina, Quilmes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: