martes, agosto 14, 2007

LA PROVINCIA ENTREGÓ MAS $ 581 MIL A FAMILIAS EN RIESGO SOCIAL DE 52 MUNICIPIOS

LA PLATA, Agosto 14, (PUNTO CERO) El Ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires, Jorge Varela; entregó un total de 581.494 mil pesos a 112 personas y 12 instituciones de 52 municipios bonaerenses. Dicha suma, será destinada para solventar alquileres, la construcción o refacciones de viviendas y gastos de salud, como compras de prótesis, sillas de ruedas, audífonos y medicamentos, entre otras problemáticas.
El acto se desarrolló en el 10° piso de la sede de la cartera social bonaerense, ubicada en la calle 55, entre 6 y 7, de la ciudad de La Plata.
En esa oportunidad, 112 familias en situación de vulnerabilidad social y 12 instituciones que trabajan con ese sector de la población y que atraviesan dificultades financieras, recibieron más de 581 mil pesos en ayuda económica, en el marco de los distintos programas que implementa la cartera social destinados a los sectores más carenciados de la población.
Los 124 beneficiarios provienen de los siguientes municipios: Almirante Brown, Avellaneda, Azul, Bahía Blanca, Berazategui, Berisso, Bragado, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Patagones, Colón, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Pueyrredón y General San Martín. También recibieron la ayuda, personas de General Villegas, General Las Heras, Hipólito Yrigoyen, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lincoln, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Monte, Moreno, Morón, Partido de la Costa, Pellegrini, Punta Indio, Quilmes, Rojas, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, Tigre, Trenque Lauquen, Vicente López y Zárate. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: