jueves, agosto 16, 2007

OTRA VUELTA DE MIMÍ MAURA EN “SAN ISIDRO EN VIVO”


SAN ISIDRO, Agosto 16, (PUNTO CERO) A pedido del público –luego de su recital de julio último-, este sábado 18 volverá a presentarse con su grupo, dentro del ciclo “San Isidro en vivo”, la portorriqueña Mimí Maura.
Será a partir de las 22 en el teatro auditórium, de avenida del Libertador 16.138, San Isidro. El ciclo, es organizado por la Casa de la Juventud, dependiente de la comuna sanisidrense. El costo de la entrada es de 25 pesos y pueden reservarse llamando al 7447-9585. Hay descuento por adquirirlas con anticipación.
Un sonido distintivo y original identifica la música de Mimí Maura; un delicioso cóctel de reggae, ska y bolero, impregnado con la energía del rock.
Esta fusión de sonidos y sentimientos, hermana los grandes amores de Mimi: el de su Puerto Rico natal y el del reggae, el ska y el rock steady jamaiquinos, compartidos al ciento por ciento con su esposo, socio artístico y cofundador del grupo Mimí Maura, Sergio Rotman, miembro fundador de Los fabulosos Cadillacs y de Cienfuegos.

El pulso rockero le viene a Mimí de su adolescencia, que trascurrió en Estados Unidos y Puerto Rico y los habitues de sus recitales ya detectan, también, un cierto salero rioplatense que le viene de su patria de adopción, pues vive en Buenos Aires desde 1999. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: