martes, agosto 14, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. LOS ABUELOS DISFRUTARON DEL TRADICIONAL ASADITO

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 14, (PUNTO CERO) Un nuevo almuerzo se realizó días atrás para los miembros de la Tercera Edad, esta vez en el Centro “Jóvenes de la Tercera Edad” de la localidad de Los Polvorines.
En el lugar, ubicado en la esquina de Hernandarias y Gorostiaga, alrededor de 100 abuelos fueron agasajados con un exquisito almuerzo, además de varios números musicales que coronaron una verdadera tarde de fiesta.
Además, el grupo aprovecho para celebrar el éxito de la exposición de trabajos realizados por ellos mismos en los cursos de bordado chino y bordado en cinta, la cual se estuvo realizando durante toda la semana con una nutrida concurrencia.
Vale destacar que bajo el Programa “Cariglino y los abuelos”, la Dirección de la Tercera Edad del municipio lleva a cabo semanalmente varios encuentros de distinto tipo y de forma totalmente gratuita para los miembros de la clase pasiva.
De esta forma, se brinda a los abuelos operativos de salud, paseos, charlas previsionales, entre otras tantas actividades destinadas a ofrecerles una mejor calidad de vida. De esta manera, se invita a todos los abuelos que quieran participar de estos encuentros a acercarse al Centro más cercano a su hogar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: