miércoles, agosto 15, 2007

VICEGOBERNADORA GIANNETTASIO ENTREGÓ SUBSIDIOS A 30 ESCUELAS DE GENERAL PAZ

GENERAL PAZ, Agosto 15, (PUNTO CERO) La Vicegobernadora bonaerense, Graciela Giannettasio, entregó sendos subsidios a escuelas de la ciudad de Ranchos y el partido de General Paz.
El acto se realizó en el salón Cámpora del Senado provincial, con la presencia del diputado provincial Juan Veramendi; el presidente de la Federación de Cooperadoras, Fernando Salas y representantes de los distintos establecimientos educativos.
Giannettasio ponderó el trabajo de las cooperadoras y reiteró su compromiso y afecto con la comunidad del partido de General Paz.

Declaraciones del diputado Juan Veramendi
“Nosotros a través de la conjunción del esfuerzo del sector educativo, a través de sus cooperadoras, de la sociedad rural y fundamentalmente de todas las cooperadoras escolares del distrito hemos logrado traer a la actualidad de nuestro pueblo algo que habíamos perdido, algo que hace mas treinta años no lográbamos que era la exposición rural, que ahora ha dejado de, no solamente ser rural sino que ya es una exposición que tiene que ver con la realidad de nuestro pueblo. Este es un hecho trascendental, porque nosotros somos el distrito mas pequeño, mas pobre de los aquí presentes y este tipo de accionar hace que nosotros podamos sacar fuerzas de donde a veces no las tenemos para poder hacernos de logros importantes, seguramente es algo que debemos tener un presente para el futuro porque si entre todos somos capaces de hacer cosas como las que ustedes tuvieron la oportunidad de realizar, con el aporte de Graciela durante estos años esto ayuda a que nuestras comunidades se desarrollen mejor”. “Tenemos que agradecerte Graciela en nombre de nuestra comunidad”. Ranchos siempre contó contigo.

Declaraciones de Fernando Salas presidente de la Federación de cooperadoras escolares de ranchos
La vicegobernadora el año pasado inauguró la primera exposición rural de Ranchos que se hizo después de treinta años y nos dio subsidios tanto para las escuelas rurales del distrito como para poder seguir caminando para empezar el año que viene mejor”.
“El subsidio va destinado para todas las escuelas y està enmarcado para seguridad, para cambiar las puertas de lugar, que abran para afuera, rejas, vidrios, para eso es el destino de esta plata. “Este subsidio es muy importante porque es una forma de poder ayudar a todas las escuelas rurales que son las que mas necesitan en este momento, hoy juntar unos pesos es muy difícil, pero ahora nosotros con estos subsidios y gracias a la vicegobernadora y al diputado Veramendi estamos consiguiendo todo esto”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: