miércoles, agosto 15, 2007

PRESIDENTE PERON. Concluyeron con los masajes


PRESIDENTE PERON, Agosto 15, (PUNTO CERO) La intendente peronense Silvina Rodríguez y la titular del área de Cultura, Ana María Medina, entregaron certificados a las estudiantes que concluyeron el curso de Masajes, dictado por el municipio de Presidente Perón, a través de los Talleres Municipales que se ofrecen gratuitamente en la comuna.
La ceremonia, muy lejos de un tradicional acto protocolar, fue amena y muy distendida entre anécdotas y deseos de buenos augurios.
La intendente Rodríguez se mostró muy feliz por la concreción de los cursos que han terminado las cinco mujeres que recibieron sus diplomas.
Victoria Ibarra, Marcela Lima, Noelia Marini, Laura Sequeiro y Stella Maris Gómez, completaron sus estudios en los cursos que se dictaron en el Anfiteatro Municipal Homero Manzi de Guernica que dio comienzo el pasado 2 de abril, a cargo de la profesora marta Guardia y que tuvo una duración de cuatro meses.
Según se dijo durante la entrega de los diplomas, la especialidad dentro del Taller de masajes, fue la de Relajación y Contracturas, uno de los temas que más inquieta a mucha gente, sobre todo por el estrés y las malas posturas que adoptan la mayoría de las personas.

De cesta manera, cinco personas podrán ahora encarar el mundo de los negocios en forma particular y desde el ángulo profesional, acreditando su capacidad para la realización y el ejercicio legal de este tipo de prácticas terapéuticas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: