miércoles, agosto 15, 2007

Para la oposición Cristina más que cambio representa continuidad


BUENOS AIRES, Agosto 15, (PUNTO CERO-Inforegión) El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, criticó con dureza la presentación de la fórmula del oficialismo al destacar que “más que cambio hay continuidad” según interpretó el discurso brindado por la senadora Cristina Kirchner durante el acto en el Luna Park. Además, se quejó porque no hizo referencia a los "casos de corrupción que preocupan a la sociedad".
Tras el lanzamiento de la fórmula presidencial del oficialismo, las críticas de la oposición no se hicieron esperar. Y uno de los que arremetió contra el discurso de la candidata a jefa de estado, Cristina Kirchner, fue el postulante a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, quien consideró que las palabras de la senadora “defraudaron” y aseguró que dejaron en claro que “más que cambio, lo que plantea es la continuidad”.
En tren de críticas, el legislador señaló: “Estoy sorprendido ya que la lógica del cambio es que nada cambia”, y añadió: “Creí que encontraría los lineamientos del cambio tan anunciado y lo que escuché en su mensaje es la ratificación de la continuidad del modelo”.
Además, De Narváez sostuvo que el discurso de la Primera Dama “defraudó las grandes expectativas” creadas en la previa a la presentación en el Luna Park.
“Hay que retrotraerse muchos años atrás para encontrar un discurso que haya generado tantas expectativas y haya defraudado tanto”, aseveró.
El oficialismo lanzó ayer la candidatura de su fórmula presidencial, integrada por el binomio Cristina – Cobos, en un multitudinario acto realizado en el estadio Luna Park. Durante sus respectivos discursos, los dos postulantes le dieron un fuerte impulso a la concertación plural, a la que calificaron como una nueva forma de representación política para edificar un proyecto de país a largo plazo. Pero la presentación de los candidatos se dio en medio de un nuevo escándalo, denunciado días atrás a partir del hallazgo de una valija con 800 mil dólares sin declarar, que un empresario venezolano intentó ingresar al país en Aeroparque, donde arribó en un vuelo rentado junto a autoridades de Enarsa.
El dato no pasó inadvertido para De Narváez, que señaló: “En realidad esperaba otra cosa de la primera dama. Cristina omitió referirse a los graves casos de corrupción que tanto preocupan a la sociedad en su conjunto".
El hecho, que ya generó la salida de un funcionario, tampoco quedó en el olvido para el jefe de gobierno porteño electo, Mauricio Macri, quien señaló ayer que le dan "mucha vergüenza" los casos de corrupción que salpican al Gobierno y aseguró que si el fuera Presidente, un funcionario sospechado de su gabinete "no duraría ni cinco minutos en el cargo".

"Como argentino me da mucha vergüenza que seamos noticia en el mundo por bolsos que aparecen en los baños y valijas en los aeropuertos", consideró sobre el escándalo desatado por el misterioso venezolano Antonini Wilson, y el episodio que derivó en la salida del Gobierno de la ex titular de la cartera de Hacienda, Felisa Miceli. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: