domingo, agosto 12, 2007

TIGRE. El Frente para la Victoria organizó encuentro de ONG´s


TIGRE, Agosto 12, (PUNTO CERO-168 Horas) Por Ezequiel del Valle. El Frente para la Victoria de Tigre organizó un encuentro de Organizaciones no Gubernamentales, cuyo principal disertante fue el Director Provincial de Personas Jurídicas ,Dr. Diego Rodríguez. El orador se dirigió a una gran cantidad de representantes de diferentes ONG´s del partido de Tigre como de otros distritos de la provincia de Buenos Aires y estuvo acompañado en la mesa por el titular del PAMI para el conurbano norte, Dr. Julio Zamora, y el concejal del Frente para la Victoria local, Daniel Gambino.
El objetivo de la convocatoria, realizada en el salón de eventos "La Vieja Alcaldía"-Av. Cazón 1456-fue que el especialista pudiese brindar asesoramiento jurídico a este tipo de organizaciones, las cuales van a la par del crecimiento empresarial a nivel mundial. “Son importantes las ONG´s en la vida social y institucional tanto del país, de la provincia de Buenos Aires como para la misma comunidad de Tigre”, aseguró Rodríguez al comienzo de su alocución, a lo que agregó: “Nosotros desde nuestra función somos el organismo de contralor de las asociaciones civiles que se inscriben en la provincia de Buenos Aires”. El abogado aclaró que “esto no debe ser tomado desde un sentido policíaco o persecutorio sino que debemos ser esa herramienta del Estado que actúe como tutor en la vida institucional de las asociaciones civiles”. Rodríguez explicó que en los momentos más difíciles que ha vivido nuestra provincia y la Nación, allá por 2001, estuvieron las instituciones en las funciones que el Estado por la propia crisis no pudo desempeñar”.

En la conferencia estuvieron presentes también el titular del PAMI de Tigre, Antonio Grandoni, las concejalas del Frente tigrense, Ana Grandi y Alejandra Nardi, y la coordinadora de quipos técnicos de esta fuerza política e nivel local, Dra. Mónica Neffke. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: