martes, agosto 14, 2007

PILAR. ROTARY, VISITA DEL GOBERNADOR



PILAR, Agosto 14, (PUNTO CERO) El miércoles 15 de agosto el ingeniero Eduardo Murphy, gobernador de Distrito 4820 de Rotary International, 2007-2008, visitará el Rotary Club Pilar, las 20:30 horas.
Ahí brindará una ronda de prensa. Es la primera visita oficial que realiza el este año.
Eduardo Murphy nació en la Ciudad de Baradero el 27 de octubre de 1955. Se encuentra radicado en Pergamino desde el año 1965, donde cursó sus estudios primaros y secundarios. Casado con Ines G. Quiroz, nacida en Concordia, tienen cinco hijos: Patricio, Guillermo, Alejandro, Kevin y Bryan.
Se ha graduado de la Universidad de La Plata en 1981 como Ingeniero mecánico y además posee la especialidad de higiene y seguridad laboral.
Actualmente desempeña en Pergamino su actividad laboral como perito de la SCJB y además posee una empresa de servicios de Ingenieria que se especializa en el Control Técnico Vehicular, el Control de la Seguridad y el Medioambiente y la explotación de los Recursos Hídricos Subterráneos.
Ha realizado numerosos cursos de capacitación en su especialidad y la de su empresa como asistente y como disertante. Posee una sólida formación profesional y humana.
Ingresó al Rotary Club Pergamino Cruce en 1993 y ha participado activamente en el club y en las distintas gestiones de la gobernación del distrito 4820.
Fue Presidente de su Club en el período 1996-1997 y en el período 2004-2005, tres veces secretario, participó en las cuatro avenidas de servicios, así como también en la junta Directiva del Club.
En la gobernación del Distrito 4820 ha colaborado en la distinta actividades del servicio y concurre habitualmente a la mayoría de los eventos distritales, siendo su experiencia más extensa y continuada y desarrollada en el PIJ, ha concurrido a eventos internacionales del Rotary como la 91º convención Buenos Aires 2000 y jornadas interdistritales del PIJ en Argentina y Brasil. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: