martes, abril 22, 2008

AVELLANEDA. La UTN presenta libro de Español para Extranjeros en la Feria del Libro

AVELLANEDA, Abril 22, (PUNTO CERO) Ayer 22 de abril, en el marco de las 24º Jornadas Profesionales del Libro, se realizó la presentación del libro “Por Vos, Buenos Aires: Método de enseñanza de español rioplatense como LE”, perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda. La misma tendrá lugar en la Sala Alfonsina Storni -Pabellón Blanco, 1º Piso-, en el Predio de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Por Vos, Buenos Aires” -cuyos autores son Andrea Hidalgo; Mabel Giraldo y Marcelo Amén- es un método de enseñanza de español rioplatense para estudiantes extranjeros que se presenta en cuatro niveles con el objetivo de responder a diferentes requerimientos y lograr un aprendizaje progresivo. Esta edición es organizada por la Regional Avellaneda ante la certeza de que el español va camino a convertirse en segunda lengua a nivel universal, y como preocupación por reafirmar el vínculo con las necesidades de la comunidad.
Cabe destacar que las Jornadas Profesionales del Libro -que se desarrollarán hasta el 24 de abril como anticipo de la 34º Feria Internacional del Libro, que se llevará a cabo entre el 24 de abril y el 12 de mayo-, representan un espacio fundamental para el encuentro de los profesionales de la industria del libro y la realización de diversas actividades tales como talleres, presentación y conferencias. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: