martes, abril 22, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. JOVENES INTENDENTES 2008

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 22, (PUNTO CERO) Alentados por los resultados exitosos conseguidos en las ediciones anteriores del Programa Jóvenes Intendentes realizadas en 2006 y 2007, y la gran participación de colegios y alumnos que fueron protagonistas de esta experiencia educativa, damos inicio en este nuevo año a Jóvenes Intendentes 2008.
Un programa, que tiene como objeto - al igual que los anteriores - impulsar a los jóvenes a pensar en su entorno, para poder a futuro ser participes del crecimiento de su comunidad. Poner al alcance de los participantes toda la información de como se organiza el municipio real y que ellos a través de una serie de actividades y un juego de simulación virtual puedan aplicar los conocimientos adquiridos.

Los equipos
Equipo de Gobierno. Los alumnos deben formar un equipo de tres integrantes, constituyendo un equipo de gobierno. Para mejor identificarse se darán un nombre que sería bueno que no fuera ni una letra ni un número. Fuera de eso y dentro del decoro, lo que quieran.
Intendente. Uno de los integrantes del equipo, a elección del resto será designado como Intendente y será responsable de toda la comunicación con el programa a través de la página web. Inscribirá al equipo en el programa y en las salidas y estará atento a la página por novedades. Preguntará y discutirá cuando sea necesario en el Foro de la página.
Foto del equipo.
El equipo debe sacarse una foto para inscribirse. Lo pueden hacer con una webcam o una cámara digital.
En caso de no contar con ello pueden acudir al coordinador de la escuela o del programa
Inscripción.
Cada equipo se deberá inscribir directamente desde la página www.malvinasargentinas.gov.ar - Menú Jóvenes Intendentes 2008 llenando todos los datos de la planilla Inscripción de Colegios únicamente dirigiéndose por email a jovenes_intendentes@malvinas.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: