jueves, abril 24, 2008

JUNIN. SIGUE EL PROGRAMA PARA MEJORAR LA POLICÍA BONAERENSE

JUNIN, Abril 24, (PUNTO CERO) La ciudad bonaerense de Junín será el próximo lugar donde la Auditoría General de Asuntos Internos –Ministerio provincial de Seguridad- se acercará para dar continuidad al “Programa de Recepción de Denuncias para el Mejoramiento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”.
La convocatoria a la comunidad es para formular denuncias graves de posibles faltas por parte de efectivos policiales, entre hoy y mañana, en la sede del Palacio Municipal y de 10 a 18 horas.
Las autoridades del programa afirmaron estar “muy conformes con lo logrado en los distintos puntos que hemos tocado, como Mar del Plata, San Martín, Trenque Lauquen y las ciudades de Zárate y Campana”.
El programa cuenta con un grupo de inspectores, que conforman una Comisión de Servicio y se desplazan a los distintos sectores geográficos de la provincia cada quince días.
Las faltas a denunciar son: extorsiones, pedido de coimas, amenazas, apremios ilegales, manejos irregulares de fondos del Estado provincial, connivencia con delincuentes, abusos sexuales o casos graves de violencia familiar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: