viernes, abril 25, 2008

JOSE C. PAZ. Operativo: Desarmaderos.

JOSE C. PAZ, Abril 25, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) En un importante operativo de las fuerzas de seguridad, encabezadas por el Gabinete Criminológico de la Comisaría 1ra. de José C. Paz y DDI Delegación José C. Paz se detectó un lugar donde se estarían desguazando automotores.
De acuerdo a fuentes de la Dirección de Seguridad de la comuna paceña, el pasado jueves 17 se realizó un importante operativo en una finca ubicada sobre la calle Coliqueo entre Gelly Obes y Roque Saenz Peña del distrito de José C. Paz.
En el operativo se secuestraron cinco vehículos, una Hunday, color marrón; un Peugeot 505, Color Verde, un Ford Sierra, color Blanco, un Peugeot 504, color Verde y un Fiat 147, color Azul, junto con elementos para cortes de autopartes, amoladoras, autogena, hacha, etc.
La clasificación del hecho es “Averiguación de ilícito, hallazgo Automotor, hallazgo de autopartes, desarmadero y Corte de Autopartes, interviene la UFI N°20 a cargo del Dr. Rolon. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com)

No hay comentarios.: