miércoles, abril 23, 2008

San MIguel, Primera Convocatoria 200 Agentes Socio-Sanitarios

SAN MIGUEL, Abril 23, (PUNTO CERO) Se realizarán los días 26 y 27 de abril en el horario de 9:00 a 15:00 Hs. la Primera Convocatoria 200 Agentes Socio-Sanitarios en donde se realizarán la inscripción de beneficiarios del Plan Nacer destinada a niños menores de 5 años, embarazadas y puerperas (hasta 45 días).
El Plan Nacer está orientado a la asistencia de la madre y el niño que no cuenta con cobertura de salud; para tal fin se fortalecerá los Centros de Salud priorizando el cuidado de salud promoviendo la participación comunitaria.
Esta acción permitirá la detención temprana de embarazadas y de embarazadas sin control, detención precoz de niños de bajo peso, control, seguimiento y vacunación de niños menores de 1 año y 6 años, detención e incorporación de indocumentados.
Inscripción en los Centros de Salud del Partido: Bella Vista Norte, 17 de Agosto, Federico Leloir, Raúl Matera, Ramón Carrillo; René Favaloro, CIC María Lobato, Alberto Sabín, Presidente Perón, viviendas particulares de trabajadores vecinales, Centros de Jubilados, Sociedades de Fomento y Comedores Comunitarios. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: