BUENOS AIRES, Abril 24, (PUNTO CERO-La Política OnLine) Para dar de alta el servicio de tv por cable se puede realizar por teléfono pero suspenderlo hay que realizar engorrosos trámites. La negativa a garantizar la baja de Fibertel en cualquier momento por escrito.
La empresa Cablevisión, seguramente por ser parte de la misma corporación que Fibertel, tiene prácticas similares. La Política Online recoge la opinión de dos lectores que enviaron sus testimonios sobre episodios con las dos empresas. Cablevisión: "...cuando uno pide el servicio se puede conseguir por teléfono sin ningún tipo de problema sin embargo para darse de baja sólo puede ir el titular de la cuenta con documentación que acredite quien es y en una sede de la empresa que muchas veces queda muy lejos. Además como no avisan y forma parte de la letra chica del contrato, hay que darse de baja 15 días antes del mes.
La empresa Cablevisión, seguramente por ser parte de la misma corporación que Fibertel, tiene prácticas similares. La Política Online recoge la opinión de dos lectores que enviaron sus testimonios sobre episodios con las dos empresas. Cablevisión: "...cuando uno pide el servicio se puede conseguir por teléfono sin ningún tipo de problema sin embargo para darse de baja sólo puede ir el titular de la cuenta con documentación que acredite quien es y en una sede de la empresa que muchas veces queda muy lejos. Además como no avisan y forma parte de la letra chica del contrato, hay que darse de baja 15 días antes del mes.
Es decir, si quiero dar de baja mayo, tengo para avisarles hasta el 15 de abril. Según dicen, es por la factura, pero en realidad así recaudan más meses porque casi nadie sabe de esto". (PUNTO CERO-La Política OnLine).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario