
La obra permitirá agilizar sensiblemente la circulación en la zona, brindando a los automovilistas una rápida vía de comunicación entre Boulogne y la autopista Pascual Palazzo. Previamente, la comuna concretó el ensanche y repavimentación de Sucre entre la Panamericana y la avenida Uruguay, en el límite con San Fernando, en un trayecto de más de 3 kilómetros. Las tareas en marcha permitirán la completa renovación de ese importante corredor vial.
Los trabajos se concentran actualmente entre las calles Lope de Vega y Cura Allievi.
El tramo afectado por las obras se encuentra cerrado durante el horario de ejecución de los trabajos y es habilitado en la noche.
Las tareas se realizan en el marco de las obras de infraestructura previstas dentro de los planes federales. Las obras comprenden la repavimentación de un sector de aproximadamente 13.000 metros cuadrados, mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 10 centímetros de espesor reforzado y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 20 centímetros de espesor.
De esta manera, la avenida Sucre quedará como un bulevar con cuatro carriles (dos por mano), separados por un cantero central de un metro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario