martes, abril 22, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. DIA MUNDIAL DE LA VOZ. CAMPAÑA DE PREVENCIÓN EN EL POLO SANITARIO

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 22, (PUNTO CERO) Con motivo de celebrarse el pasado 16 de abril el Día Mundial de la Voz , las autoridades de salud de Malvinas Argentinas impulsaron una importante campaña de prevención, con atenciones gratuitas y sin turno en el Polo Sanitario.
A través de un exhaustivo estudio realizado con aparatos de última generación en la evaluación de patologías relacionadas con la otorrinolaringología, el propósito de la campaña fue identificar patologías vinculadas con la voz y orientar su tratamiento, concientizando a la población sobre la importancia del cuidado de la voz.
Durante toda la jornada, cientos de pacientes se sometieron al estudio en el nosocomio malvinense, informados de la campaña a través de distintos medios.
Los médicos a cargo, destacaron la importancia de esta campaña, para educar a los vecinos acerca de los signos de alerta que pueden indicar algún tipo de afección, y subrayando también la necesidad de la consulta a tiempo para prevenir problemas posteriores. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: