jueves, abril 24, 2008

Crece el rumor sobre la instalación de un relleno sanitario en Lezama

CHASCOMUS, Abril 24, (PUNTO CERO-DiaroHoy.net) Desde la Ceamse no negaron que exista la posibilidad pero dijeron que no estaban al tanto. "Esos temas los maneja la Gobernación", respondieron ante una consulta de DIARIOHOY.NET. Sin embargo, la intendenta de Chascomús, Liliana Denot, manifestó que ya solicitó una reunión.
En los últimos días se instaló muy fuertemente el rumor acerca de la posibilidad de que se instale en Lezama un relleno sanitario. Por ahora no hubo confirmaciones pero tampoco nadie salió a desmentir la versión.
Ante una consulta de diariohoy.net, fuentes de la Ceamse manifestaron que no estaban al tanto del tema y le patearon la pelota a la gente de Scioli. "Esos temas los maneja la Gobernación", respondieron. Sin embargo, la intendenta de Chascomús, Liliana Denot, manifestó que solicitó una reunión con las autoridades de ese organismo para "ponerse en tema".
Según publicó hoy La Tecla.info, la Jefa Comunal confirmó que se estaría reuniendo en estos días con Alejandro Arlía de Asuntos Municipales y manifestó haber pedido una audiencia "con la gente de la Ceamse".
"Las reuniones serán muy importantes para sacarnos las dudas, ya que juntos o divididos tenemos que ver de que características va a ser el impacto y en todo caso actuar en consecuencia", manifestó la Jefa Comunal, al tiempo que aclaró: "en realidad nosotros desconocíamos la posibilidad, que hasta ahora es un rumor".
Vale aclarar que según se comenta el relleno se instalaría en el caso de que la Cámara de Senadores aprobara la autonomía de Lezama. Pero hasta ahora nadie sale a dar precisiones sobre el caso por temor a que se susciten tempranamente protestas y manifestaciones de rechazo tal como ocurrió el año pasado en Brandsen.Todavía quedan algunos puntos a resolverse y si bien no hay certezas lo que está muy claro es que "cuando el río suena, piedras trae". (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: