domingo, septiembre 27, 2009

San Miguel: Juventud Unida 1 Victoriano Arenas 0

Para llegar a la punta Juventud Unida tenía que vencer al CAVA, y lo hizo con un buen juego ganándole por un tanto contra cero. Al Lobo le sobró actitud y si bien no le sobraron goles alcanzó para dejar los tres puntos en el bosque y pensar en el próximo partido contra Centro Español de visitante.
El primer tiempo fue todo del Juventud Unida que no dejó pensar a un Victoriano Arenas impreciso y si llegadas claras al arco. Luego de varias idas y vueltas, de insistir, de luchar tras un corner ejecutado por Víctor Piqué (quién se iría expulsado a los 40’ del complemento) Juan Canseco supo aprovechar la distracción de la defensa visitante, sentenciando el 1 a 0.
El segundo tiempo fue bastante parejo ya que Victoriano quería hacer lo imposible por lograr el empate, pero Juventud, dentro de la equidad, siguió siendo superior hasta los 35’ del complemento. Luego el CAVA intentaba de forma reiterada pero con poco peligro, y ya con un hombre de más se jugaba a todo o nada en los últimos minutos, enviando al arquero al área rival en la última pelota. Juventud supo aguantar la presión rival, los que ingresaron realizaron una buena labor en la recuperación de la pelota.
Con 12 puntos Juventud Unida llega al tope de la tabla y espera por Centro español, el técnico Adrián Álvarez sabe que es una parada difícil para seguir en este camino que pinta bien.
Goles: 44’ (PT) Juan Canseco
Tarjetas: Luis Orquera, Agustín Jiménez, Víctor Piqué (expulsado, doble amarilla)
Cambios: Oyola por Lezcano; Granero Por López; Galigani por Carballo.
Figura: Juan Canseco
Arbitraje: Bueno.
El Dato: Juventud Unida es puntero y sigue invicto en lo que va del torneo con 3 empates y 3 victorias.

No hay comentarios.: