lunes, septiembre 03, 2012

Mario Secco amplía el palacio municipal pero Ensenada se sigue inundando

En la primera de las tres etapas, se culminó con la ampliación del despacho del intendente de Ensenada, Mario Secco, y la construcción de un segundo nivel donde se edificó una moderna sala de conferencias.
Un comunicado indica que la fachada del palacio demandó mano de obra especializada para respetar sus terminaciones históricas. Los nuevos sectores, dan cuenta de una estructura de características arquitectónicas innovadoras.
Con esta segunda etapa, se ejecuta la ampliación de distintas dependencias como las Secretarias de Gobierno y Relaciones Institucionales, y la inexistente Prensa y Ceremonial entre otras.
Las obras, son financiadas con aportes municipales y se encuentra prevista para los próximos meses iniciar la tercera etapa de construcción, según se informó.
Sin embargo, los vecinos de la periferia de la ciudad se quejan, porque afirman que mientras el intendente se preocupa por estos temas, deja de lado asuntos importantes como la falta de inversión en mejorar los desagües de la ciudad, que están tapados de basura, y eso hace que cuando llueve varios barrios padezcan terribles inundaciones. (Agencia NOVA).

No hay comentarios.: