sábado, junio 01, 2013

Hurlingham: Acuña boicotea los actos de Juanchi Zabaleta

El kirchnerismo local tiene previsto realizar una jornada de salud en William Morris. Pero según señalan desde el FpV local, el intendente Luis Acuña amenaza a los centros de jubilados con quitarle subsidios si reciben al funcionario del senado Juan Zabaleta. El kirchnerismo ya había denunciado al jefe comunal por violencia política. 

El clima político en Hurlingham va poniéndose espeso y la relación entre el oficialismo local y la oposición se tensa con el correr de los días. Es que el espacio que lidera el funcionario del Senado Juan Zabaleta denunció que el intendente Luis Acuña está boicoteando una serie de actividades programadas para esta semana con amenazas a distintas instituciones del distrito incluidas.

Mañana, el kirchnerismo de Hurlingham tiene previsto efectuar un operativo de salud en William Morris. La jornada se complementará con un censo sobre la situación socio ambiental de los barrios y la llegada del camión “Lácteos para todos”, que impulsa el Gobierno nacional.

Sin embargo, según denunció el kirchnerismo local, Acuña estaría poniendo algunas trabas para la realización de la jornada y también para la presentación de Zabaleta, que quiere cerrar la jornada con un pequeño acto con vecinos.

Según contaron las fuentes kirchneristas, Acuña viene amenazando a los centros de jubilados y sociedades de fomento del distrito para que no reciban a Zabaleta. “Les está diciendo que si aceptan a Juanchi van a tener problemas con los papeles o quizá le sacan los pocos subsidios”, contaron las fuentes.

No es la primera denuncia hacia Acuña, que después de conseguir su reelección en 2011 decidió pegar el salto desde el Frente para la Victoria hacia la oposición. Semanas atrás, el kirchnerismo denunció que el auto de un concejal del FPV fue incendiado en la puerta del Concejo Deliberante.

“Hacemos responsable de todo al intendente Acuña”, denunció el FpV en su momento. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: