martes, mayo 28, 2013

Malvinas Argentinas. Dario Coria: "Pienso traer el título mundial".

Ayer lunes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió en Darío Coria, quien se destaca en full contact y kick boxing y es campeón argentino e intercontinental de full contact. Este año, tiene la posibilidad de viajar a México para pelear por el título mundial.
“Siempre hemos trabajado con Darío, apostando a la juventud, a nuestros deportistas y él nos representa muy bien. Así que ahora le hemos dado un subsidio para el viaje y la estadía, para él y su representante. Estoy muy feliz por poder cumplir estas metas, que nuestra juventud encuentre un oído que los escuche y que podamos acompañar a los ciudadanos de Malvinas, que nos honran representándonos en distintos lugares”, comentó Jesús Cariglino.
Asimismo, agregó: “Creemos que el deporte, la actividad y el núcleo que los rodea, puede contagiar a otros chicos a que participen en estas actividades y no desperdicien su tiempo, que vale mucho, como Darío que hace un esfuerzo enorme, se entrena, se prepara para representarnos y por suerte muy bien”.
En tanto, Darío Coria se mostró muy confiado para su competencia: “Voy para ganar. Hace cinco meses que estoy entrenando muy duro. Cuando me suba al ring, no voy a pelear solo por mí, lo voy a hacer por tantos chicos que están en la calle, que quizás no tienen una posibilidad por distintas circunstancias de la vida. Voy a representar a Malvinas Argentinas, al señor intendente, al Senador, quienes me están brindando esta gran ayuda y dejar la bandera de nuestro país bien en alto. Pienso traer el título mundial, y demostrar que los sueños se cumplen, tarde o temprano. Voy a cumplir mi sueño”.

No hay comentarios.: