miércoles, mayo 29, 2013

Mañana Cariglino, Posse y Jorge Macri recorrerán Escobar.

Los jefes comunales de Malvinas Argentinas, San Isidro y Vicente López harán una caminata por la calle Belgrano junto a dirigentes locales, y charlarán con vecinos y comerciantes.

Los jefes comunales Gustavo Posse, de San Isidro, Jesus Cariglino, de Malvinas Argentinas, y Jorge Macri, de Vicente López, participarán de una acción de contacto con posibles electores en las calles de Escobar. Como vienen realizando desde hace un mes por diferentes distritos del conurbano, saludarán y dialogarán con comerciantes, vecinos y transeúntes de la calle Belgrano.

La caminata arrancará en la puerta del hipermercado Coto y continuará hasta la plaza ubicada en la intersección con la calle Padre Perna, informaron desde el possismo escobarense. 

A pocos metros de la plaza, sobre la calle P. Perna, entre Belgrano y Alvear, inaugurarán una casa partidaria de la Acción Vecinal Escobar es Posible, y ofrecerán una conferencia de prensa para todos los medios que quieran estar presentes. 

Estarán acompañados por los concejales del Bloque Acción Vecinal Escobar es Posible, Leandro Costa y Miriam Pierotti.

La actividad será este jueves 30 de mayo desde las 16.30 en el punto de partida y se prevé que finalice cerca de las 17.15 con la conferencia de prensa.

No hay comentarios.: