miércoles, mayo 29, 2013

Admiten problemas técnicos en el servicio del tren universitario

Lo reconoció UGOFE, la dependencia nacional operadora del servicio, y aclaró que las dificultades “técnico-operativas se irán subsanando” en las próximas semanas.

El tren universitario de La Plata, enfrenta dificultades “técnico-operativas” que “se irán subsanando” en las próximas semanas. Así lo reconoció UGOFE, la dependencia nacional operadora del servicio inaugurado hace un mes, que aclaró que aún se halla en “modo experimental” a partir de las múltiples quejas que ocasionó su entrada a boxes en varias oportunidades.
La necesidad de realizar periódicos ajustes en infraestructura y material rodante se fundan, según UGOFE, en que la prestación se ofrece sobre un ramal cuyo mantenimiento se había cancelado “debido a que no había circulación de formaciones ferroviarias”.
Los voceros advirtieron que el tendido debe ser rehabilitado ya que “desde hace algún tiempo no se encuentra en condiciones óptimas para el tráfico, y que los coches si bien son nuevos y por ello brindan garantías, también atraviesan un proceso de adaptación a la misma infraestructura, en el que se han producido averías imprevistas”.

No hay comentarios.: