miércoles, mayo 29, 2013

Malvinas Argentinas. Johana Cardozo: "Gracias a Cariglino, puedo viajar".

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió esta tarde en el Palacio Municipal a Johana Cardozo, una joven de 15 años de edad que realiza patín artístico y que clasificó para ir a disputar la copa internacional de patín artístico “Giuseppe Filippini” con el equipo nacional.
"Estoy ansiosa de representar a nuestro país. Gracias al intendente Jesús Cariglino, que me da el subsidio, puedo viajar y me siento orgullosa. Es algo nuevo para mí; me costó mucho entrar en la selección y desde que era chiquita soñaba con esto”, comentó emocionada Johana.
       Este certamen se desarrollará en Italia y el subsidio cubre el viaje, la estadía y la inscripción para esta joven malvinense que logró la clasificación en el abierto de Catamarca donde fue elegida para integrar el seleccionado, convirtiéndose así en la única representante del distrito.
         “El entrenamiento es bastante duro pero vale la pena. Practico tres días en la semana y los sábados con el seleccionado. Lo que viene es algo nuevo para mí y quiero disfrutarlo”, comentó Johana.

No hay comentarios.: