miércoles, mayo 29, 2013

Apresan al presunto autor del crimen del hijo de un policía en José C. Paz.

La detención se produjo en el sur del conurbano bonaerense, donde la policía capturó a un hombre que está sospechado de ser quien mató a un joven el 21 de abril pasado, hijo de un efectivo de la policía bonaerense, en la localidad de José C. Paz. Por el hecho ya hab´ñia sido detenido otro sujeto de 19 años.

Un sujeto fue apresado en las últimas horas en el partido bonaerense de Lanús, acusado de ser el presunto autor del crimen de Braian Villalva, hijo de un uniformado de la fuerza de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que fue ultimado de tres disparos en abril pasado, informaron fuentes policiales a Online-911.

Se trata de un hombre de 32 años que fue capturado en una vivienda ubicada en Loma Valentina al 1800 de Lanús, donde se escondía el delincuente, y el procedimiento fue llevado a cabo efectivos de la SubDDI San Miguel tras diversas tareas de inteligencia.

El detenido está imputado por el crimen de Braian Villalva (21), quien el 21 de abril pasado fue asesinado de tres disparos de arma de fuego, luego de mantener una pelea con un grupo de personas.

Por el homicidio, el 14 de mayo ya había sido detenido otro sujeto de 19 años, quien había sido apresado por efectivos de la comisaría 10° San Martín tras cometer un robo en una vivienda.

En la causa interviene la UFI Nro. 20 descentralizada de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: