miércoles, mayo 29, 2013

Alumnos de primarias visitaron la Municipalidad de Villa Gesell

El Secretario de Gobierno, Prof. Osvaldo Tavarone, recibió la visita de alumnos de segundo grado de la Escuela Nº 1 y los de 3º grado del Instituto Anna Bottger de Villa Gesell. Los niños de la Escuela Nº1 se encontraban acompañados por las señoritas Marita y Alejandra y su directora Laura Sasiain, por su parte el alumnado del IABG estaba acompañado por las docentes Marita y Melina, como así también por la directora de nivel primario Alicia Scalercio y la vicedirectora Marcela Oldoni.
La visita de los alumnos, constó por un recorrido por el Palacio Comunal, la misma fue dirigida por dos integrantes del Área de la Juventud Municipal, quienes guiaron a los niños por las distintas áreas municipales dando una breve explicación de las mismas. El recorrido, finalizaba en la Secretaría Privada lugar donde se encuentran los despachos del Intendente Municipal y del Secretario de Gobierno.
En el Lugar, Osvaldo Tavarone, dialogo con los niños de las dos instituciones. De esta manera, el Secretario de Gobierno, saludo a los alumnos de parte del Intendente Municipal Jorge Rodríguez Erneta. y les explico su función, y el funcionamiento de la Secretaría. Posteriormente converso con los niños y les preguntó sobre su proyecto.
Cabe destacar que la visita de los alumnos de estas dos entidades educativas forma parte de un proyecto que se realiza en conjunto entre estas dos primarias. Y la visita a la Municipalidad de Villa Gesell fue uno de las salidas de estudio que tienen los alumnos para conocer distintas instituciones de la Ciudad.

No hay comentarios.: