miércoles, mayo 29, 2013

Abierta la inscripción para el taller de Radio de Villa Gesell

El Taller de Radio de Villa Gesell inicia la Inscripción del Ciclo 2013, en su undécimo año de trayectoria. Pionero en esta disciplina, está destinado a todos aquellos que deseen adentrarse en el mágico mundo de la radio y también a las personas que trabajan en los medios radiales y quieran perfeccionar su labor. El año pasado ha sido galardonado con el "Premio CADUCEO a Comunicadores y Medios Bonaerenses" por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires.
El Taller se realiza en la Biblioteca Popular Rafael Obligado de Villa Gesell y es dictado por un Equipo multidisciplinario de Profesionales de los medios. Entre las materias, se encuentran: Locución, Foniatría, Redacción Periodística, Operación Técnica, Producción, Elocución y Fonética.
La práctica es fundamental: En Radio (A través de programas, Institucionales, etc.); Grabación de libros para la Biblioteca Parlante y otras producciones (Como por ejemplo para la Semana de la Tradición); En la Conducción de Actos, Jornadas de Lectura y Festejos; Radioteatros y Viaje de Estudios para conocer medios y lugares relacionados. Todo esto acompañado de otras actividades que refuerzan la camaradería y el compañerismo grupal.
Mayores informes e inscripción:
Martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de Mayo de 12:30 a 14:00 hs. en la Biblioteca Popular Rafael Obligado (Av. 6 e/Paseos 105 y 106 - Villa Gesell). Allí se informará sobre horarios, costos y cronograma de actividades. Cupo limitado. Habrá descuentos para los Socios de la Biblioteca. Las clases comienzan el lunes 3 de Junio.
Consultas:
(02255) 46-8722 (En los días y horarios anteriormente citados). Por correo electrónico: tallerderadio@gesell.com.ar. En Internet: http://tallerderadiodevillagesell.blogspot.com/. (SiGesellnoticias)

No hay comentarios.: