viernes, mayo 31, 2013

Escobar: Gustavo Posse inauguró un local de AVE en Garín.

Con la excusa de participar en la apertura de un local partidario de Acción Vecinal Escobar (AVE), el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó este jueves 30 a la tarde la ciudad de Garín, donde antes de la inauguración realizó una recorrida por el centro comercial y dio una conferencia de prensa.
Para sorpresa de todos, Posse arribó a la localidad en un helicóptero, alrededor de las 17, y realizó una caminata por la avenida Belgrano desde la entrada a Garín hasta la plaza, en la que dialogó con algunos comerciantes y sorprendidos vecinos que se acercaron a saludarlo. Leandro Costa (AVE), “Tito” Achaval (Escobar es Posible) -referente del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino- y Miguel Jobbe (PRO) fueron los dirigentes locales que lo acompañaron durante el recorrido para luego dejar oficialmente inaugurada la casa partidaria vecinalista, sobre la calle Padre Perna al 900.
La apertura del local fue la excusa con la que el jefe comunal aterrizó en Garín, ya que el motivo fundamental de su visita fue la presentación a nivel distrital del frente opositor conformado de cara a las venideras elecciones legislativas. “En 2011 quisimos armarlo y no pudimos, pero hoy existe el concepto de frente y está instalado en la gente”, afirmó Posse.
También se refirió a la situación del país y cargó sus dardos contra el gobierno nacional: “Las últimas movilizaciones en las calles pidieron que la oposición se junte para representarlos y para frenar los excesos, la discriminación, las prácticas del gobierno nacional que perjudican la economía, el buen funcionamiento de la familia, dejan de lado la atención de las cuestiones sociales, la pérdida de fuentes de trabajo y también la cuestión de la inseguridad”, manifestó.
Aún sin denominación oficial, la coalición estará conformada por el PJ disidente, del cual Jesús Cariglino es el referente provincial, radicales disidentes y vecinalistas -con Posse como ícono- y por el PRO que presenta al intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, como su principal figura a nivel provincial. Todavía no se sabe qué pasará con el sector que encabeza Francisco De Narváez.
En relación a la posibilidad de que el por todos pretendidos Sergio Massa forme parte del nuevo movimiento político, Posse dijo que “si viene, aunque sea a último momento, lo vamos a recibir y le vamos a dar el mejor lugar para que pueda mostrar todo su talento y popularidad. Pero hay que decidirse”, sentenció.
Antes de irse, postuló como candidato por este espacio a Mauricio Macri para las presidenciales de 2015 y advirtió que “la primera elección difícil” serán las primarias del 11 de agosto. (El Día de Escobar).

No hay comentarios.: