lunes, mayo 27, 2013

José C. Paz: Operativo: El Municipio y AnSes en tu barrio.

El 23 de mayo, en el barrio 9 de julio se llevo a cabo el operativo barrial bajo el lema: El municipio y Anses en tu barrio.
Participaron del mismo zoonosis, el Centro de Atención al Diabético, las Subsecretarías de la Juventud y de Emergencia Social y Sanitaria, la Dirección General de Casa de Tierras, las Direcciones de La Mujer, de Derechos Humanos, de Relaciones con la Comunidad  y ANSES.
 Los vecinos del barrio recibieron la asistencia y atención de las secretarías y direcciones mencionadas. Los niños fueron atendidos por pediatras especialistas en bajo peso y en caso de ser necesario, fueron derivados al área correspondiente para el tratamiento y la entrega de alimentos precisos. También se realizaron tareas de desparasitación a perros y gatos, y se le suministraron vacunas antirrábicas y parvovirus. Se recibieron denuncias de violencias de género. Se tramitaron Pensiones para madres de 7 hijos. Se asesoró y realizó trámites para escrituración  de viviendas y se brindó  todo tipo de asesoramiento e información sobre las problemáticas de los vecinos del lugar.

No hay comentarios.: