viernes, octubre 20, 2006

TAPALQUE: COCCONI SE REUNIÒ CON CARLOS KIRCHNER, SERGIO MASSA Y GRACIELA OCAÑA.


TAPALQUE, Octubre 20, (PUNTO CERO) El intendente Gustavo Cocconi brindó detalles de reuniones mantenidas en los niveles ministeriales de la Nación y la Provincia, de as que surgieron varios hechos importantes e interesantes perspectivas, para Tapalqué.

Tercera Edad
En la capital provincial, el jefe comunal mantuvo reuniones con el presidente del COCEBA la gerente regional de PAMI, Dra. Capuano, ante quienes “planteamos cuestiones -dijo- que puedan mejorar la atención a los afiliados de PAMI en Tapalqué” y agregó que solicitó la designación de un médico auditor”.

En Nación
En cuanto a las reuniones mantenidas en la ciudad de Buenos Aires, el intendente destacó la que tuvo “con el presidente del ANSES, Sergio Massa, con quien firmamos un convenio para poder financiar a personas indigentes que no han podido acceder a sistema de jubilaciones con el sistema nuevo, facilitándoles la primera cuota que se requiere para iniciar el trámite”.
En la misma reunión, en la que también estuvo la titular del PAMI, Lic. Graciela Ocaña, Cocconi tramitó la posibilidad “de abrir una oficina d ANSES local y conseguí e compromiso de la visita de n equipo del organismo en poco temo, para atender a le gente aquí”, mientras informó que es “posible que Massa esté en Tapalqué a fines de noviembre para anunciar a apertura de esa oficina”.

Tercera Edad
Aprovechando la presencia de a lic. Ocaña, Cocconi tocó con ella el tema del Polo Gerontológico, informándola del proyecto y el avance del mismo, ante lo que la funcionaria “se mostró muy interesada y me pidió que siguiéramos e contacto por este tema.”
El jefe comunal dijo que también solicitó la posibilidad “de que el Complejo sea auditado por gente del PAMI, especialmente en lo que hace a la construcción, para que ellos lo recomienden”.
Ocaña estaba acompañada por un funcionario del Banco de la Nación y con él nuestro intendente tocó la posibilidad de conseguir financiamiento para el equipamiento del Complejo.

Kirchner
En la misma visita, el intendente tapalquense se reunió con el arquitecto Carlos Kirchner -primo del presidente-, a cargo de un área de Obras Públicas de Nación ante quien planteó “la posibilidad de financiar algunas obras y nos informó que existen herramientas en su área, por lo que ya empezamos a confeccionar las propuesta sque llevaremos en poco tiempo”.
En cuanto a la factibilidad de la llegada de la financiación, Cocconi se mostró muy optimista”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: