viernes, octubre 20, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: “NOSOTROS Y LA DIVERSIDAD” EN TORTUGUITAS.

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 20, (PUNTO CERO) Hasta hoy, puede visitarse la 2° edición de la “Semana de las Artes y las Ciencias” bajo el lema “Nosotros y la Diversidad” en la Escuela de Educación Media Nro. 7 “Roberto Arlt” de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.
Se trata de una completa muestra de actividades, muestras, conferencias donde participan fundamentalmente alumnos del establecimiento, desde trabajos de recopilación histórica, no solo del colegio sino de temas generales.
Trabajos multimediales, trabajos interactivos de humanidades y ciencias sociales, “Emociones Encantadas”, “Pinceladas de la Realidad”, “Huellas de Ayer y Rostros de Hoy”, “Nosotros y los Otros” y “Ronda de Sensaciones”.
Proyección de Diapositivas de Nazca, obra de teatro “Creación colectiva desde el trabajo teatral y vocal sobre el amor...”, Muestra Fotográfica "Días y Flores", el tema de las pasteras del Río Uruguay, Taller de Cine Adolescente, Muestra de Gestión Contable
Café Literario con proyección de video, Cantame una Historia, Artesanía de Pueblos Originarios, Historia de nuestra escuela, que incluye la coleccion completa de la revista "Convivencia" y fotos de la ciudad de Tortuguitas en sus comienzos. Laboratorios, peña, comidas.... realmente un abanico de opciones que puede visitarse de 9 a 17 hs. en Las Auraucarias 1450 Tortuguitas. Para mas información pueden ingresar al sitio web de la muestra http://www.media7arteyciencia.com.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: