jueves, octubre 19, 2006

MALVINAS ARGENTINAS. Le disparan por una bicicleta.

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 19, (PUNTO CERO) El hecho ocurrió en Uspallata y Santos Vega de esa localidad de Grand Bourg Partido de Malvinas Argentinas, donde una mujer de 43 años que circulaba con su hija de 2 en una bicicleta fue interceptada por dos jóvnees armados.
Una niña de dos años fue baleada en una mano por dos delincuentes que asaltaron a su madre para robarle una bicicleta en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.
El hecho ocurrió en Uspallata y Santos Vega de esa localidad del noroeste del Gran Buenos Aires, donde una mujer de 43 años que circulaba con su hija de 2 en una bicicleta fue interceptada por dos jóvnees armados.
Fuentes de la comisaría primera de Malvinas Argentinas indicaron que los asaltantes desestabilizaron de un empujón a la mujer que cayó al piso con la pequeña.
Los ladrones se subieron a la bicicleta y antes de huir y molestos porque la mujer comenzó a gritar efectuaron un disparo al piso que le atravesó la mano derecha a la niña.
La menor fue llevada al Hospital Gervasoni de Grand Bourg, donde se comprobó que "la bala no destruyó ningún hueso y la chiquita ya se encuentra en su casa y fuera de peligro". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: